Fútbol femenino: Daniela Díaz y Yasmín Rostón se van de Belgrano

La Directora Técnica y la Preparadora Física del Pirata dejarán sus cargos para continuar su carrera en River.

Sorpresivo anuncio se dio a conocer desde Belgrano, que informó que Daniela Díaz y Yasmín Rostón ya no estarán a cargo del cuerpo técnico del plantel de fútbol femenino.

Las conductoras de la hazaña en la Primera C no dirán presente en la próxima temporada en la Primera B de AFA, próxima a comenzar.

La chance de dirigir al plantel de fútbol femenino de River Plate, que disputa la Primera División, fue el causal de la decisión de ambas profesionales.

El club comunicó que Ayelén Bruno y Antonella Internicola, a cargo del plantel de Liga Cordobesa, asumirán los cargos de manera interina hasta que se anuncie el nuevo cuerpo técnico en los próximos días.

El comunicado de Belgrano

Fútbol femenino: Daniela Díaz y Yasmín Rostón se van de Belgrano | Canal Showsport

La despedida de Daniela Díaz

La ahora ex entrenadora de las Piratas publicó un emotivo mensaje de agradecimiento y despedida en sus redes sociales, señalando que va a "emprender otro camino e ir en busca de nuevos sueños y desafíos... con la tranquilidad de haberme vaciado y de haber dejado el corazón cada día en Belgrano"

Parte del mensaje

Hoy es uno de esos días tristes que me toca vivir con el fútbol. Con un dolor muy grande me despido de un club que me abrió las puertas y me dio la oportunidad de formarme como profesional, siempre. Como jugadora y luego como entrenadora.

Gracias a quienes confiaron en mi y se animaron a proponer mi nombre, mis amigas Pomu Sánchez y Pepa Gómez. Vivirlo con ustedes fue increible! Gracias por dejarme ser parte de su sueño!! Gracias Luifa Artime por acompañarnos y por poner al fútbol femenino donde se merece! Gracias a la hermosa hinchada pirata que nos acompaño desde siempre y a quienes se sumaron para apoyarnos en nuestros primeros pasos en Afa. Gracias a mi dúo que no parar de empujarme siempre a más!! Yasmín Rostón.

Y finalmente.... gracias a todas las jugadoras que pasaron en algún momento por Belgrano Fútbol Femenino. Fui muy feliz. Pase mis primeros años como DT de la mejor manera gracias a ustedes. De cada una aprendí y crecí muchísimo como entrenadora y como persona. Gracias por tantas alegrías, por tanto fútbol!!! Por tanta pasión!!! Las recordaré siempre, las quiero mucho, a todas.

Hoy decido emprender otro camino e ir en busca de nuevos sueños y desafíos... con la tranquilidad de haberme vaciado y de haber dejado el corazón cada día en Belgrano. Hasta pronto...."

Fútbol femenino: Daniela Díaz y Yasmín Rostón se van de Belgrano | Canal Showsport

La despedida de Yasmín Rostón

Fútbol femenino: Daniela Díaz y Yasmín Rostón se van de Belgrano | Canal Showsport

Otras Noticias