fbpx
FútbolMás

Futbol femenino: fue empate entre las reservas de Belgrano y Atlético Tucumán

En el partido de reserva, el Celeste igualó 2 a 2 ante el Decano en el amistoso disputado en el Gigante de Alberdi, con televisación de Showsport.

En la tarde de este domingo, la reserva de Belgrano empató 2 a 2 ante su par de Atlético Tucumán, en el estadio Julio César Villagra.

En el partido de reserva, el Celeste arrancó con todo y al minuto de juego se puso en ventaja por intermedio de Luz Bronenberg. Cuando promediaba la primera etapa Lara Berón marró un penal entregando la pelota a las manos de la arquera tucumana Sofía Zurita.

En el complemento la visita saltó al rectángulo de juego con la única intención de igualar el tanteador y con mucha intensidad física fundamentalmente por las ingresadas desde el banco de suplentes, acorraló al Pirata y generó varias chances claras. Así las cosas, el elenco tucumano llegó al gol por intermedio de Carla Tevez de tiro libre a los 14 minutos. Lejos de relajarse, la visita fue por más y minutos después dio vuelta el tanteador gracias a Albornoz. Finalmente, cuando parecía que Atlético Tucumán se llevaba el triunfo, apareció la cabeza salvadora de la recientemente ingresada Magalí Pereyra que tras una pelota parada estableció el 2 a 2 definitivo.

Para este encuentro, Belgrano salió a la cancha con: Díaz; Arrascaeta, Martínez, Villarreal, Salas; Casarino, Díaz, Martín, Díaz; Beron y Bronenberg

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios