Fútbol femenino: La Liga Cordobesa y un duro comunicado sobre Talleres

Desde la entidad madre del fútbol cordobés emitieron un nuevo informe sobre el conflicto con la T y su plantel femenino de por medio.

El conflicto entre la Liga Cordobesa de Fútbol y Talleres suma un nuevo capítulo.

Desde la Liga emitieron un nuevo comunicado refiriéndose a la participación en AFA del plantel de fútbol femenino de la T, para lo que no se ha “recibido ningún pedido de autorización a tal fin”, según indicaron.

El mensaje, entre otras cosas, destaca que “Aquellas que engañadas hayan fichado para el Club Atlético Talleres podrán solicitar su transferencia a cualquier club afiliado a esta Liga. De ser necesario se gestionará la apertura del libro de pases de manera excepcional”.

En los últimos días, las futbolistas de Talleres comenzaron la campaña “Matadoras a la cancha”, en reclamo de poder volver a las competencias. Acompañaron figuras del deporte como Nahuel Bustos, el plantel de UAI Urquiza, Luis Galván, el Lute Oste, Paulina Gramaglia, Diego Valoyes, Guido Herrera, Enzo Díaz, Fernando Juárez, Federico Navarro, entre otros.

La nota completa de la Liga

Fútbol femenino: La Liga Cordobesa y un duro comunicado sobre Talleres | Canal Showsport

Lee también: Yamila Cazón: “Nos mandaron a jugar torneos amateurs”