Futsal: amistoso Argentina - Brasil por Showsport

Ambas selecciones reeditarán la final del Mundial de este deporte con la disputa de la Copa Desafío en Posadas. El sábado desde las 21 transmitirá Showsport en vivo.

El 18 y 19 de marzo próximos, las selecciones de Argentina y Brasil se enfrentarán en 2 partidos amistosos a disputarse en el Polideportivo Finito Gehrmann de Posadas, Misiones. Ambos encuentros se jugarán desde las 21 y Showsport transmitirá el encuentro del día sábado, en diferido. al término de Atenas vs Oberá TC.

El 7 de abril de 2019, la selección argentina derrotó a Brasil por 3 a 2 en una peleada final y se consagró campeón mundial de fútbol de salón de la Asociación Mundial de Futsal en el Polideportivo Municipal de Montecarlo, Misiones. Fue una definición apasionante y disputada con mucho nerviosismo, en la que el elenco nacional consiguió el triunfo en tiempo suplementario. En esta oportunidad, ambos equipos volverán a enfrentarse en para disputar la Copa Desafío, en tierras misioneras.

En referencia a este encuentro, Fernando Juri, miembro de la Confederación Argentina de Futsal, destacó que todo está organizado para que sea un gran espectáculo. Además, en su paso por Córdoba, el dirigente expresó: "Visitamos la provincia para apoyar a la Asociación Cordobesa de Futsal. Hemos tenido reuniones con dirigentes para gestionar algunos eventos a nivel regional y nacional".

En relación a la actualidad de este deporte en nuestra provincia, el presidente de la Asociación Cordobesa de esta actividad, Gustavo Núñez, mencionó: "Venimos trabajando para levantar el Futsal en nuestra querida Córdoba. Se vienen varios campeonatos a nivel masculino y femenino."

Este sábado, seguí el amistoso Argentina - Brasil por los canales 27 y 120 de Flow y por www.canalshowsport.com.ar/vivo.

La palabra de los dirigentes:

Otras Noticias