Copa América de Futsal: Argentina empató con Paraguay en el cierre del Grupo B

Los dirigidos por Matías Lucuix lograron sobreponerse en un difícil partido y se quedaron con el segundo lugar de la zona. El sábado las semifinales.

Argentina igualó con Paraguay en la última jornada de la Fase de Grupos de la Copa América, que se lleva a cabo en Asunción.

La albiceleste pudo reponerse ante un difícil rival que siempre estuvo arriba en el marcador, pero los goles de Edelstein x2 y Corso mantuvieron con vida a la albiceleste y sellaron el resultado final en 3-3.

Con este resultado, Argentina quedó segunda en el Grupo B detrás de Paraguay, que tiene mayor diferencia de gol, ambos con 10 puntos.

Copa América de Futsal: Argentina empató con Paraguay en el cierre del Grupo B | Canal Showsport

Ahora el equipo de Lucuix espera rival en la semifinal del sábado a las 18.30. Brasil, el líder del Grupo A, de no perder por goleada ante Uruguay, será el rival de nuestra selección.

Tras el cierre del encuentro, el goleador de la jornada Matías Edelstein declaró:

"Sabíamos que iba a ser un partido parejo, se nos hizo cuesta arriba, pero competimos hasta el final. No nos alcanzó para la victoria, pero vamos a seguir peleando". Y agregó: "Vamos a preparar el partido contra el rival que nos toque y vamos a salir a dejar la vida por esta camiseta".

La albiceleste logró la clasificación a semifinales de la Copa en el partido anterior, frente a Venezuela.

Todos los resultados de la Copa América aquí.

Fotos: Copa América

Otras Noticias