Gabriel Compagnucci y sus expectativas en la pretemporada de Belgrano, de cara al arranque de la LPF

El cordobés, con experiencia en Primera División, palpitó el inicio de la Liga Profesional y comentó como se vienen preparando para el clásico con Talleres.

Belgrano continúa con su preparación para lo que será el inicio de su participación en la Liga Profesional.

El plantel dirigido por Guillermo Farré sigue la puesta a punto mientras cuenta los días para volver en su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino. Siempre en el predio de Villa Esquiú, donde el plantel está realizando la pretemporada.

Lee también: El cronograma de amistosos de verano de Talleres, Belgrano, Instituto y Racing

Gabriel Compagnucci, que ya cuenta con casi 50 partidos en Primera con las casacas de Unión, de Patronato y de Newell’s, habló acerca de como será el comienzo de esta nueva etapa en Primera División para el Pirata:

"Belgrano ahora juega a cosas importantes en primera, tanto yo como todo el grupo y la institución tiene que estar preparada y a la altura de las circunstancias". Además hizo hincapié en la clave que "es fundamental la base".

El defensor, también se refirió al clásico con Talleres: "Siempre es lindo jugar un clásico de esa dimensión, nos estamos preparando muy bien" , indicó el futbolista al finalizar el entrenamiento de este jueves en Esquiú.

¡Mira la nota completa!

Foto: José Gabriel Hernández / La Voz

Otras Noticias