Gabriel Graciani: "Los equipos nos juegan distinto porque estamos arriba en el campeonato"

El jugador de Instituto habló en el programa Sin Códigos acerca de la actualidad del equipo, el objetivo por cumplir y el arbitraje en la categoría.

Gabriel Graciani dialogó en el programa de Radio Impacto y se refirió al golazo que convirtió en el triunfo de la Gloria sobre Santamarina y también a la competitividad de la Primera Nacional para conseguir el ascenso y entrar a los puestos de Reducido.

Sus frases más importantes

"En el momento no vi bien el gol, la jugó bien Santi y yo vi que el arquero salía a achicar, entonces lo intenté. Lo más importante es que entró y ayudó al equipo, durante el festejo los chicos me decían '¿Vos viste el gol que hiciste?'"

"No hay que desmerecer al rival, es una categoría muy difícil y con equipos duros. Es la primera vez en el torneo que somos muy contundentes en el arco rival".

"Nos propusimos pelear arriba desde la pretemporada, no fue fácil pero estamos compitiendo. Este torneo es fin de semana tras fin de semana, y todavía falta mucho y nos tenemos que mantener. Hay partidos muy parejos".

"Los equipos nos juegan distinto porque estamos arriba en el campeonato. No solo los que pelean arriba harán partidos difíciles, los que están abajo en la tabla tienen que sumar para no descender. Todos los equipos queremos ganar".

Gabriel Graciani: "Los equipos nos juegan distinto porque estamos arriba en el campeonato" | Canal Showsport

"A Instituto le cobran penales porque generamos muchas situaciones de peligro, y cuanto más situaciones se generan hay mas posibilidades de falta. Es una lástima si a otros equipos no le cobran un penal, pero también hemos sufrido malos arbitrajes"

"Con el plantel hemos decidido solo concentrarnos en nosotros, en nuestro objetivo y en trabajar para mantenernos arriba. No vamos a darle importancia a lo externo de Instituto. Los árbitros en Primera Nacional se equivocan para todos los equipos".

"El partido más difícil que hemos disputado por ahora fue contra San Martín Tucumán, un partido muy físico y que generó mucho. Estamos atentos a los rivales que tenemos cerca en la tabla".

Fotos: Prensa Instituto

Otras Noticias