Galíndez, ex utilero de la selección y masajista de Maradona: “Una parte nuestra murió con él”

Miguel Di Lorenzo pasó por El Show en La Red y dio detalles de la relación con el "10". Además, dio su pálpito para el Mundial.

Miguel Di Lorenzo, más conocido como Galíndez, fue el histórico utilero y masajista de la selección argentina durante varios años, con quien tuvo la posibilidad de ser campeón del mundo en el 86′.

El reconocido utilero y masajista forjó una gran amistad con Diego Armando Maradona. Di Lorenzo se encuentra en Córdoba debido a que participará de un evento gastronómico que tendrá lugar en el local Bullanga Milanga. Dialogó con El Show en La Red y brindó detalles sobre el vínculo y el dolor por la partida del “10”.

Las mejores manos eran de mi hermano Diego. Nunca pensé que iba a pasar esto”, fue la primera frase que lanzó Galíndez.

“Una parte nuestra murió con él. Conviví con Diego desde los 18 años. Mis ojos son los de él que brillan en todos lados”.

En esa camada de la selección argentina, Galíndez oficiaba como un imán para las bromas. Lo hacían bailar Popotitos, o le serruchaban las patas de la cama para que se desplomara ruidosamente, como pasó en México 86, según confió en una entrevista que realizó tiempo atrás con Infobae. Luego, se refirió nuevamente a Maradona y dijo que lo dejaron solo. “Me lo mataron”.

Galíndez dio su pálpito para el Mundial y afirmó que Argentina va a ser campeón porque ve un grupo unido, que se sacó la “mochila” con el Maracanazo.

Sobre el final, señaló que “jugador como Diego no va a haber más en el mundo. Diego siempre ayudaba a los que menos tenían”.

https://twitter.com/ShowsportCanal/status/1593279628612976640
Disfruta de la nota completa:

Otras Noticias