fbpx
Pasó en Showsport

Galo Álvarez Quiñones: “Si es que todo va bien, quizá haya competencia para los Pumas y los Pumas Seven en verano de 2021”

El director de la Academia de la Unión Argentina de Rugby región Centro pasó por el Show y contó sobre la actualidad de los Pumas.

Entre todos los deportes que están cumpliendo su rol para volver poco a poco se encuentra el rugby, donde al igual que el resto, desean jugar.

El encargado de la Academia, con paso en Jockey Club, Pumitas y Pumas, contó sobre los más chicos: “Los Pumas 7s podrían hacer alguna burbuja sanitaria en alguna provincia“, y agregó, “Los chicos solamente están haciendo actividad física. No está permitido el trabajo con la guinda ni de contacto“. Y también detalló que hoy hay cinco (Seven) de ellos entrenando hoy en las instalaciones.

Además en forma de buen presagio adelantó: Si es que todo va bien, quizá haya competencia para los Pumas y los Pumas Seven en verano de 2021“, lo cual significaría algo enorme para el mundo del rugby.

En cuanto a Córdoba, precisamente al club Palermo Bajo dijo: “Tiene un protocolo espectacular y está todo marcado para entrenar. Hemos vuelto de manera muy segura y se ha adaptado todo“.

Por último aclaró la situación de los Pumas: “Están arreglando cuestiones contractuales, pero pronto van a volver a entrenar“.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios