Gandolfi: el agradecimiento a la gente y la posibilidad de integrar el cuerpo técnico

"Cobija" se hizo cargo del interinato y cumplió los objetivos. ¿Se suma al cuerpo técnico?

Dos partidos, dos victorias. Seis de seis para Javier Gandolfi en el interinato tras la salida de Ángel Guillermo Hoyos. Talleres cortó la racha y logró su primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional.

"Cobija" estuvo dos encuentros al frente del plantel superior de Talleres y dejó muy buenas sensaciones porque llegaron las victorias: ante Güemes por Copa Argentina y anoche frente al Tomba en el Kempes, con un equipo que respondió bien y mostró por momentos un juego interesante. Y la gente le hizo llegar su reconocimiento a Gandolfi, quien afrontó su primera etapa como DT. "Siempre fui un agradecido a la institución y a la gente", dijo.

El DT habló sobre el trato para con el jugador en estos momentos donde las cosas no salían en el campo de juego y justificó la victoria. "Al jugador lo tenés que abrazar y también exigir. Esa es la manera que conozco: se juega como se entrena. Y este equipo puede mantener la intensidad hasta el final del partido. Hoy quedó demostrado".

Gandolfi: el agradecimiento a la gente y la posibilidad de integrar el cuerpo técnico | Canal Showsport
"Cobija" se hizo cargo del equipo en dos encuentros y ganó los dos. ¿Seguirá?. Foto: El Tuiter Matador.

Lee también: ¿Quién es Pedro Caixinha?, el máximo candidato para dirigir a Talleres

¿Se suma al CT?

En las próximas horas, Talleres haría oficial al nuevo entrenador. Pedro Caixinha sería el elegido por Andrés Fassi para tomar las riendas del plantel de cara a los próximos desafíos. Pero el desempeño de Gandolfi en estos dos partidos podrían hacer que Cobija integre el cuerpo técnico.

"Estoy contento, pero con los pies sobre la tierra. Sé que va a venir un nuevo cuerpo técnico y, si Andrés me lo pide, voy a estar a disposición".

¿Se dará?

Lee también: Talleres le ganó a Godoy Cruz en el Kempes

Otras Noticias