fbpx
FútbolMás

Gaston Bottino: “Néstor (Ortigoza) se adaptó bien al grupo y nos aportará muchas cosas buenas”

El capitán del "León" se refirió sobre la fecha clave que se viene ante Atlanta por el ascenso

El delantero, en dialogo con Mundo Ascenso, habló sobre la próxima fecha clave ante Atlanta. Ambos equipos están en la punta peleando por el ascenso de la Primera Nacional

“El Flaco”, pieza clave del plantel, afirmó en la previa Ante Atlanta: “Estamos tranquilos porque vamos a recibirlos en nuestra casa donde nos hacemos fuerza. Buscaremos sacarle la pelota e imponer nuestro juego”.

En cuanto a su actual plantel, comentó sobre la llegada de Ortigoza y las salidas de Sepúlveda y Hesar: “Ortigoza es un jugador con una gran trayectoria, que vino a sumar y nos potenció a nivel grupal. Néstor se adaptó bien al grupo y nos aportará muchas cosas buenas.

Con respecto a Bruno Sepúlveda e Ibrahim Hesar afirmó: “Son dos jugadores que siempre entraron bien y cumplieron en el funcionamiento. Si bien sus ausencias se sienten, a quien le toca entrar lo hace de la mejor manera. Eso también va de la mano de la regularidad que tenemos”.

El partido con Atlanta por la fecha 19 se jugará el próximo domingo a las 21.10hs en el estadio Antonio Candini de Rio Cuarto

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios