Gastón Revol es baja para el Seven de Málaga

El cordobés dio positivo de COVID y no podrá estar con los Pumas en la primera parada en España.

Los Pumas Seven ya están en Málaga para la primera parte del Seven en España, correspondiente al World Rugby Seven Series.

En los controles sanitarios de rutina, el cordobés Gastón Revol dio positivo de COVID y será baja en la competencia. Se suma al primer caso confirmado del plantel, que fue el de Santiago Álvarez Fourcade.

De esta manera, los dos integrantes de la delegación Argentina se perderán los partidos de mañana con Jamaica y España, y el del sábado ante Estados Unidos.

El cordobés de La Tablada habló con la UAR sobre su situación:

“Nos volvieron a hisopar a todos los planteles y, al dar positivo el mío, quedé aislado inmediatamente. Mi caso también es asintomático, me siento bien, y no queda otra que transitar este momento de la mejor manera. Pero no pasa nada; el grupo viene trabajando muy bien, y tenemos 12 jugadores aptos para afrontar el torneo en buena forma"

Y agregó:

"A pesar de todo lo que nos tocó, al equipo lo veo bien. Por supuesto que, como le pasa a Santi (Álvarez Fourcade), nos da bronca no poder jugar, pero vivimos esta situación con tranquilidad. Estamos tranquilos porque el equipo sabe lo que tiene que hacer; cada uno de los jugadores conoce sus funciones y roles; por eso, vamos a estar bien. No tengo ninguna duda de que vamos a hacer un buen torneo”.

Gastón Revol es baja para el Seven de Málaga | Canal Showsport
La confirmación del contagio de Revol, ausente en el Seven de Málaga.

Foto: TyC Sports

Fuente: Unión Argentina de Rugby

Otras Noticias