fbpx
FútbolMás

General Paz Juniors y Argentino Peñarol jugaron amistosos en vista al Regional Amateur

Los 2 equipos jugaron partidos amistosos frente a diferentes selectivos, en forma de preparación para el reinicio del torneo.

En la mañana de este sábado los dos equipos disputaron partidos amistosos frente a diferentes rivales, para buscar rodaje futbolístico de cara al retorno del torneo Regional Amateur.

Geral Paz Juniors jugó dos partidos frente a un combinado de jugadores libres, en el estadio Lalo Lacasia. En el primer encuentro el Poeta se impuso 1 a 0 con gol de Paulo Rosales. Donde presento la siguiente formación: Chiatti, Fermanelli, Martínez, Frenguelli, Griguol, Gonzales, Azcurra, Rosales, Oparaugo, Bessone y Fazio.

Luego en el segundo encuentro, el poeta volvió a ganar, en esta oportunidad por 2 a 0 con goles de Andrés Kember y Jonathan Guantay. Con donde inicio con los siguientes jugadores:  Meneses, Nuñez, Castro, Ceballos J, Ambrosioni, Pachecoy, Ceballos D, Luna, Guantay, Soria, Kember.

Argentino Peñarol fue el otro equipo que disputo dos amistosos frente a un selectivo de Talleres, en la cancha de Defensores Juveniles.  En el primer partido igualaron 1 a 1 con goles de Matías Leichner y David Romero, ambos goles de penal.  Peñarol formo con: Moyano; Cuello, Navarro, San Emeterio, Pomba; Contreras, Nuñez, Pizarro, Sequeira; Leichner, Pirez.


En el segundo encuentro fue empaté 2 a 2, con goles de Fernando Orellano y Julian Leonori  para Peñarol  y por el lado de Talleres marcaron Frutos y Juárez.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios