Gerardo Acuña dejó de ser el técnico de Estudiantes de Río Cuarto

En un comunicado oficial, Estudiantes anunció la salida del entrenador luego de malos resultados. Seferino Flores asume como interino.

La Asociación Atlética Estudiantes (AAE) comunicó en sus redes sociales que Gerardo Acuña deja el cargo de DT y asume en su reemplazo Seferino Flores como DT interino.

"Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto comunica oficialmente la desvinculación del Director Técnico, Gerardo Acuña. El mismo estuvo a cargo de la ultima práctica en el predio Pablo Aimar y posteriormente, de común acuerdo con Dirigencia, se decidió rescindir el contrato que lo vinculaba a la institución hasta diciembre de 2021", indica el comunicado.

El León agregó: "De esta manera, Seferino Flores será quien asumirá como DT Interino para continuar con el proyecto vinculado al plantel profesional. El ex mediocampista de Estudiantes que cumple su quinto ciclo como entrenador del plantel de la Liga Regional de Río Cuarto, simultáneamente desempeña funciones como ayudante de campo en la Primera Nacional desde hace más de 4 anos".

Otras Noticias