Gerónimo Rulli: "El trayecto de la Selección es espectacular"

El arquero volvió a la titularidad con la Albiceleste y dio sus sensaciones del empate y del futuro del equipo.

Gerónimo Rulli volvió a formar parte de los 11 iniciales de la Selección Argentina, en el empate ante Ecuador.

El arquero tuvo una destacada actuación en el desarrollo del partido, en el que incluso atajó un penal, pero el rebote le dio el empate a la Tri.

"Una lástima que se nos escapó, queríamos cerrar las Eliminatorias de la mejor manera ganando en una cancha muy difícil", expresó.

"60mil personas apretaban y el árbitro también. No vi la jugada del penal, Nico me dijo que le pega en la mano pero que la tenía pegada al cuerpo. Hicimos un partido muy completo, hacía mucho calor y la cancha no estaba del todo bien", señaló el arquero.

"Es un grupo hermoso de personas, más que nada los arqueros. Para mí es un orgullo poder pertenecer a esta Selección. Intenté hacer lo mejor posible y ayudar al equipo cuando tenía que ayudarlo. Una lástima la última jugada", indicó Rulli sobre la jugada del 1-1.

"El trayecto de la Selección es espectacular y tenemos muchísima ilusión para lo que viene. Siempre trabajé para intentar estar. Hoy se me dio la oportunidad de jugar y para mí era como oro, intenté aprovecharla", cerró.

Foto: Estudionalytics

Otras Noticias