Giménez y De Arrascaeta están descartados para jugar ante Argentina

El defensor tuvo una lesión en el abductor derecho y el volante de Flamengo en el recto anterior derecho.

Uruguay empató como local ante Colombia y el partido no dejó buenas sensaciones. Aún siguen en puestos de clasificación pero el partido fue tan desgastante que generó problemas. Suarez tuvo que ser reemplazado en el entretiempo y Giorgian De Arrascaeta no llegó a terminar la primera parte.

En el día de hoy, a través de un comunicado, la Asociación Uruguaya de Fútbol informó que tanto el jugador de Flamengo como José María Giménez del Atlético Madrid sufrieron lesiones musculares. Ambos no estarán ante Argentina ( domingo 10 de octubre) y en el resto de la triple fecha de Eliminatorias.

Rodrigo Bentancur también es baja ya que llegó a su segunda amarilla y será suspendido.

El informe oficial

"La Sanidad de la AUF comunica que los jugadores José María Giménez y Giorgian De Arrascaeta, en el encuentro disputado en la noche de ayer frente a Colombia, sufrieron lesiones musculares.

José Giménez sufrió una lesión en la región de abductores a derecha, y Giorgian De Arrascaeta en el recto anterior derecho, lesiones que los inhabilitan para participar en los encuentros a disputarse el 10 y el 14 de octubre frente a Argentina y Brasil"

Otras Noticias