Gimnasia, Central Córdoba y Godoy Cruz cerraron a sus nuevos entrenadores

Tras una fecha que dejó a varios clubes sin DT, se anunció a sus reemplazantes.

En la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol, tres entrenadores perdieron sus cargos. En Gimnasia de la Plata, la dupla Mesera - Martini fue despedida tras el empate 0 a 0 frente a Huracán y en Central Córdoba, Gustavo Coleoni siguió la misma suerte que sus colegas y fue apartado de su cargo luego de caer 4 a 2 ante Rosario Central en condición de local. Otro que dejó su cargo fue Sebastián Méndez, quién renunció a la dirección técnica de Godoy Cruz tras perder 3-0 contra Vélez.

En las próximas horas, Néstor Gorosito será presentado como nuevo entrenador del Lobo platense. Estará acompañado por Jorge Borrelli y Gustavo Zapata, y firmará contrato hasta diciembre de 2022. "Pipo" viene de dirigir Olimpia de Paraguay y su última experiencia en el fútbol argentino fue en Tigre.

Gimnasia, Central Córdoba y Godoy Cruz cerraron a sus nuevos entrenadores | Canal Showsport

En el Tomba, el cordobés Diego Flores fue presentado como el reemplazante del "Gallego". El joven entrenador de 40 años acompañó a Marcelo Bielsa en Olympique de Marsella y Leeds United, y tras ser ayudante de campo tendrá su primera experiencia como director técnico en un equipo de primera división. También dirigió a Club Atlético Las Flores, General Paz Juniors y Sportivo Belgrano de Almafuerte.

Por último, el Ferroviario se aseguró el reemplazante del "Sapito" Coleoni. Se trata de Sergio Rondina, quién dirigió a Arsenal de Sarandí hasta la fecha 6 y luego presentó su renuncia. El "Huevo" firmará contrato hasta diciembre del año que viene y será presentado en las próximas horas.

Gimnasia, Central Córdoba y Godoy Cruz cerraron a sus nuevos entrenadores | Canal Showsport

Otras Noticias