fbpx
Pasó en Showsport

Ginóbili: “Nuestro foco es mejorar nuestro juego”

El entrenador de la Gloria habló de lo que el Super 20 y lo que se viene próximamente.

Luego de terminar cuarto en el Super 20, el director técnico de Instituto Sebástian Ginóbili, dio sus sensaciones sobre lo que fue dichos encuentros ante Quimsa y Gimnasia de Comodoro y lo que se le viene al equipo.

En primera instancia, al hablar del final four dijo: “No me quedaron buenas sensaciones, principalmente el primer partido, donde no jugamos de la forma que podríamos haberlo hecho, abusamos del juego individual; no pudimos plasmar nuestra idea de juego”.

Además agregó: “Estoy tranquilo porque el equipo entregó todo, no de la mejor manera a nivel de juego pero entendimos que era un objetivo importante del club y no se pudo”.

Al hablar del encuentro ante Libertad, el Sepo sostuvo: “No estamos para relajarnos, venimos de perder dos partidos y nuestro foco es mejorar nuestro juego; cada paso es importante para nosotros. El partido de mañana es importante como para retomar la línea y la confianza en lo que estamos haciendo. No tenemos que relajarnos, tenemos que apuntar a jugar bien, dejar a Instituto bien arriba”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios