fbpx
BasquetInstitutoMás

Ginóbili y Romano con la mira en la semi del Final Four

El DT y jugador de Instituto fueron claros en sus dichos y hoy están pensando en Quimsa.

Luego de ganar en Nicaragua y acceder a los 4 mejores del continente, Instituto tiene la agenda apretada con tantos partidos. En el vídeo habla Sebastian Ginobilli y Nicolás Romano haciendo un balance y analizando lo que se viene.

Pensar en Quimsa, en esta desafío importante para el equipo de poder estar en otra definición” dijo el entrenador de La Gloria a las cámaras de Showsport. Además dejó en claro el desgaste del equipo:” Fue una serie muy dura muy intensa, un viaje eterno de Nicaragua para acá”.

El ala pivot manifestó lo que es jugar tantos partido y dijo: “Es difícil es muy difícil, es creo yo, lo mas difícil que tenemos por delante mas que el partido en si“, luego sentenció “Tenemos que enfocarnos en Quimsa, somos profesionales de estoy y estamos bastante acostumbrados a jugar prácticamente sin descanso”.

Luego su entrenador habló de los riesgos de jugar tantas definiciones y esto dijo: “No hay posibilidad de revancha perdés y quedas afuera”

Por último Romano dijo que la victoria en Nicaragua ya pasó y que “hoy tenemos puesta la cabeza en hace un buen partido con Quimsa”

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios