Girotti: "El grupo está entero y con ganas de salir a ganar, bancamos la idea del DT"

El delantero de Talleres habló en conferencia de prensa y bancó el proyecto del DT. Además, comparó este ciclo con los inicios de Medina.

Talleres afronta este fin de semana un partido que podría ser clave en cuanto al futuro de Ángel Guillermo Hoyos al frente del plantel.

Urgido de lograr el primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional, el Matador será local este sábado de San Lorenzo, en un duelo válido por la sexta fecha del certamen, desde las 21.30 en el estadio Mario Alberto Kempes.

En la previa del encuentro, el delantero Federico Girotti brindó una extensa conferencia de prensa en el predio Amadeo Nucetelli y bancó el proyecto del DT Hoyos, en medio de los rumores de salida post partido con el Ciclón, más allá del resultado.

Lee también: ¿Hoyos pagará la cuenta?

La banca al DT

"El grupo está entero y con ganas de salir y ganar todo. Bancamos la idea del DT y su continuidad no depende del partido con San Lorenzo", afirmó contundente el delantero Girotti.

El delantero recordó el inicio del proyecto de Cacique Medina y sus primeros partidos, donde tuvo un arranque con los resultados que no fueron los esperados hasta que se fue consolidando la idea de juego. "Hoyos lleva 53 días acá. Al segundo día ya jugó el primer amistoso", dijo.

Girotti: "El grupo está entero y con ganas de salir a ganar, bancamos la idea del DT" | Canal Showsport

"Somos los primeros que queremos salir adelante. El grupo está muy bien, entero, con mucho hambre. Queremos ganar todo lo que se pueda y sino, seguiremos luchando".

Acerca del complicado inicio para la T en este 2022, agregó: "Somos conscientes de lo que estamos pasando, esperábamos ganar más partidos pero seguimos entrenando de la misma manera, con más intensidad".

Lee también: Números en rojo: la baja efectividad de Hoyos como DT de Talleres

Sobre el rival que enfrentará el sábado, el delantero ex River dijo que pese a que ninguno de los dos equipos "viene bien", los dos juegan bien al fútbol. Además, fue consultado sobre el ciclo Gallardo en River y expresó que "Hoyos y Gallardo son totalmente diferentes. Uno viene de un proyecto de 8 años, Hoyos lleva 53 días acá. Al segundo día ya jugaron el primer amistoso".

Otras Noticias