Girotti pidió disculpas por sus declaraciones luego del partido ante Independiente

El goleador de Talleres realizó un comunicado en su cuenta de Instagram.

El pasado lunes, Talleres empató 2-2 frente a Independiente y no pudo avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Luego de aquel partido, Federico Girotti realizó duras declaraciones contra el arbitraje y Pablo Toviggino, tesorero de AFA.

+ Te puede interesar: El Pase con Futbolémico: La postura de Domínguez tras las declaraciones de Girotti

Un día más tarde, las autoridades de AFA decidieron demandar al delantero y al ‘Matador’ ante el Tribunal de Disciplina y la justicia penal. Hoy miércoles, el futbolista surgido en River compartió una historia en su cuenta de Instagram, volviendo a hablar sobre el tema.

“Pido disculpas a la Asociación del Fútbol Argentino y al Sr. Toviggino por mis dichos post partido. Mis intenciones no fueron de ofender”, aclaró Girotti. En este sentido, continuó: “Me dejé llevar por las emociones a flor de piel de una persona que se rompe el lomo trabajando para llevar a su club a lo más alto”.

Girotti pidió disculpas por sus declaraciones luego del partido ante Independiente | Canal Showsport

Por su parte el DT de Estudiantes, Eduardo Domínguez, también se refirió al tema. En la previa del partido frente a Barracas Central por cuartos de final, manifestó: “Las declaraciones nos quieren involucrar cuando nosotros no tenemos nada en contra de nadie”.

Esto se dio a raíz de que Girotti mencione el tuit de Toviggino, que está directamente dirigido a Juan Sebastián Verón y Andrés Fassi.

Otras Noticias