Sandro Pereyra, un taxista de 52 años, fue asesinado por su hermano la madrugada del 26 de octubre en barrio Rosedal. Ariel Pereyra, el agresor de 47 años, le dio entre 5 y 7 puñaladas en medio de una discusión en la vía pública. Ayer a la mañana los familiares de la víctima reclamaron justica frente Tribunales II y en por la tarde se concretó la detención.
Gladis Pereyra, hermana de Sandro y Ariel, dijo a Canal C “La fiscalía nos avisó que Ariel había sido arrestado. Siempre estuvieron en contacto con nosotros y nunca nos sacaron la consigna policial. Teníamos recelo por que no sabíamos lo que podría hacer. No tengo idea donde lo encontraron ni con quien estaba. No hubo ningún tipo de contacto desde que se fugó”.
Además la mujer contó que Ariel tiene un problema de adicciones y antes del crimen no se había enfrentado a Sandro pero si con otros familiares. “Siento impotencia y dolor. Tengo un hermano muerto y otro encerrado, como corresponde. Quiero pensar que es una pesadilla. Deseo no verlo más a Ariel y a la vez verlo para decirle un montón de cosas”, expresó conmocionada.
Fuente: Cobertura Ariel Zalio – Canal C