Gobierno anunció el aforo total en los estadios a partir del 16 de noviembre

Lo confirmó Carla Vizzoti, ministra de Salud de la Nación. Dentro de las medidas, se encuentra contemplado el partido entre Argentina y Brasil.

Carla Vizzotti anunció en conferencia de prensa que habrá aforo del 100% en los estadios a partir del 16 de noviembre. Esto contempla al partido entre Argentina - Brasil por las Eliminatorias,

De forma imprevista, la titular del sector sanitario brindó la conferencia para anunciar diversos temas vinculados a la vacunación como el calendario y las flexibilizaciones de la Unión Europea.

Cuando fue consultada por el fútbol, respondió: "Lo que se anuncia a partir del 16 de noviembre es el 100% en todos los espectáculos masivos. En el DNU vigente se requiere al menos una dosis y también, en función de la situación epidemiológica, se van a ir revisando los requisitos". "La información es que a partir del 16 de noviembre no es sólo el partido de Argentina - Brasil, sino el aforo en todos los espectáculos masivos que se lleven en adelante en Argentina", confirmó la ministra.

Otras Noticias