Gonzalo Álvez habló en el programa Tercer Tiempo y analizó lo que fue la derrota del Matador por segunda vez consecutiva en la gran definición de la Copa Argentina.
“Todavía duele bastante el partido ante Patronato, pero hay que leventar la cabeza y seguir trabajando”, expresó el futbolista de 18 años, pensando en el futuro de la T y ya no en aquel cruce con el Patrón.
Y agregó: “Nosotros hicimos nuestro trabajo, manejamos el partido desde el primer tiempo, nos hicieron un gol de otro partido. Hicimos las cosas bien, pero no alcanzó”.
Además, Álvez se refirió a su rol en el grupo y destacó el apoyo que le brindó el entrenador albiazul para poder integrar el primer equipo. “Hay que seguir trabajando, Javi (Gandolfi) me dio mucha confianza y me dio la posibilidad de mostrarme, me parece que al quedarse le hará bien al equipo, hay un buen vínculo entre jugadores y cuerpo técnico”, afirmó sobre la continuidad de “Cobija” al mando del plantel. “No me esperaba subir tan rápido a la primera, por suerte estaba preparado“, añadió.
El juvenil también habló sobre el clásico cordobés, que volverá a disputarse el próximo año en Primera División: “El clásico es un partido importante, me gusta que el fútbol de Córdoba siga creciendo. Es muy buena la motivación y el clima previo que se vive a ese encuentro”.
“Ahora en las vacaciones me voy a Corrientes, me gusta ayudar a quienes no tienen recursos, ya sea en lo económico o estando ahí”, cerró Álvez.