Graciani: "Estamos en un buen momento pero no podemos relajarnos"

El volante de la Gloria habló en El Show en La Red y palpitó el duelo con Deportivo Maipú.

Instituto consiguió ante su gente su primer triunfo en la temporada 2022 de la Primera Nacional luego de vencer 2 a 1 a Nueva Chicago en un Monumental colmado. Y este domingo afrontará un nuevo compromiso y buscará continuar por la senda ganadora.

"Todos estamos en un buen momento, no podemos relajarnos", dijo el volante Gabriel Graciani en El Show en La red y agregó que todos los jugadores están entrenando "muy bien" por lo que la competencia interna se potencia.

Graciani, de 29 años, calificó a este Instituto como un equipo "duro" pero con cosas por mejorar. "A medida que vayan pasando los partidos vamos a ir corrigiendo detalles. Hay mucho por mejorar, pero partido a partido vamos agarrando confianza", expresó.

Graciani: "Estamos en un buen momento pero no podemos relajarnos" | Canal Showsport
La Gloria consiguió su primer triunfo en la competencia y quieren seguir por la senda del triunfo.

Lee también: Lucas Bovaglio: "Trataremos de que esta racha pueda continuar"

El próximo rival será Deportivo Maipú y se enfrentarán el domingo desde las 17. En la previa del duelo, Graciani sostuvo que Maipú es un equipo "duro" que juega muy bien y debido a que suelen utilizar diversos esquemas, "todavía no sabemos como se van a parar en cancha". "Tenemos que estar concentrados durante los 90 minutos", añadió.

Lee también: Los próximos partidos de la Gloria

Sobre el final, el volante habló del nivel de su compañero Santiago Rodríguez, quien fue el encargado de abrir el marcador ante Nueva Chicago en la fecha pasada, producto de una asistencia del propio Graciani. "Santi está muy bien, en un buen momento y hay que aprovecharlo, hay que dársela porque ellos la meten. Es fundamental para el equipo", cerró.

Otras Noticias