Guido Herrera: la partida de "Cacique" Medina y el desafío de Talleres en el Torneo de Verano

En la presentación del certamen internacional que contará con la participación de Talleres, el arquero le agradeció al Cacique tras la partida a Brasil.

Talleres ya tiene fecha de estreno para jugar los primeros partidos de 2022 y lo hará en el Torneo de Verano que se disputará en La Plata entre el 14 al 25 de enero en el estadio Jorge Luis Hirschi (Uno).

Este martes, en el Hipódromo de Palermo, se llevó a cabo la presentación del Torneo de Verano 2022 que tendrá a Talleres como protagonista, junto a Colo Colo y U de Chile, Independiente, San Lorenzo y Boca de Argentina.

El arquero Guido Herrera, fue el representante de Talleres en el evento. El arquero albiazul expresó que "es un gran desafío competir junto a equipos de gran jerarquía porque nos servirá para consolidar el camino de protagonismo, en un año que será muy importante para nosotros".

"Tenemos la cabeza en lo que va a venir y en ver quién va a ser el nuevo cuerpo técnico"

Además, el guardameta cordobés se refirió a la salida del "Cacique" de la T. "Son decisiones personales, lo mismo pasa con jugadores que se pueden ir. Tenemos una conexión muy buena con el Cacique y su cuerpo técnico", dijo Herrera.

"Al Cacique y a su cuerpo técnico le dejamos lo mejor porque nos dejaron muchísimas enseñanzas".

El debut de Talleres será el martes 18 de enero a las 21 horas, ante Independiente, en tanto que el segundo compromiso será el sábado 22 frente a San Lorenzo, también a las 21. Vale recordar que todos los partidos se podrán ver por FOX Sports Premium.

Otras Noticias