Guido Herrera: "No es fácil estar en donde estamos"

La T viene de empatar en el Kempes ante Deportes Tolima pero aún no está todo dicho. El equipo del Cacique tiene dos partidos pendientes: ante Bragantino y Emelec, quienes hoy son el segundo y tercer puestos, respectivamente. Talleres, con 5 puntos en la tercera posición, tiene su poder las chances de patear el tablero.

Por esto, Guido Herrera así se manifestó en Sucesos Deportivos: "No creo que hicimos un mal partido, de haber perdido se hubiese puesto difícil, es un grupo muy parejo pero todavía depende de nosotros, aunque ahora no hay margen".

"No es fácil estar en donde estamos, obvio que tenemos muchísimos errores, pero también muchos aciertos, nadie dijo que esto iba a ser fácil, que íbamos a clasificar dos fechas antes, esto es hasta la última fecha", comentó que el 1 que le tocó ser titular frente al conjunto colombiano.

Además, dejó en claro las ganas que tiene el equipo de ir por todo: "A los planteles más ricos de Argentina se les hace difícil, imaginate a nosotros, ayer Malatini jugó un gran partido, eso nos pone orgullosos, porque aunque no estábamos acostumbrados estamos preparados y vamos por todo"

Otras Noticias