Guilherme Parede y el deseo de volver a vestir la camiseta de Talleres

El delantero brasileño disputó la temporada 2022 en Juventude y en diálogo con Futbolemico, ratificó su deseo de volver a Córdoba.

El brasileño Guilherme Parede se encuentra en Brasil mientras espera resolver su futuro profesional. El delantero que pertenece a Talleres jugó en la temporada 2022 en Juventude de su país, donde terminó descendiendo a la segunda división.

Parede tiene contrato con Talleres hasta 2023 y el propio jugador habló con Futbolémico, donde repasó varios temas: las ganas de haber disputado la Libertadores con el club cordobés, su presente en Brasil y qué será de su futuro.

“Esta temporada no pude jugar muchos partidos seguidos, cambiamos mucho de técnicos. Tuve algunos altibajos por que no pude tener esa regularidad”, comenzó relatando el extremo sobre su año en Juventude.

Consultado sobre su deseo, el atacante fue claro: dijo que se va a quedar en Juventude hasta diciembre y luego esperará el llamado de Andrés Fassi para “ver que pretende”.

“Tengo muchas ganas de jugar en Talleres y darle mucho a la gente, tengo un ciclo que todavía no terminó”.

El atacante contó que previo a ser cedido a Juventude, tenía todo listo para recalar en el club cordobés. Sin embargo, “dos días antes se termino decidió decidiendo que me quedaba en Brasil”, añadió. Luego, agregó que le hubiese gustado jugar la Libertadores con el Matador.

“Yo quería jugar la libertadores con Talleres”.

El llamado que espera

Parede fue claro y lo reiteró a lo largo de toda la entrevista. Remarcó su deseo de jugar en Talleres en 2023. “Si tuviera que volver lo haría muy feliz porque Talleres es mi casa”, sentenció. Sobre el llamado de la dirigencia local, expresó que por el momento, nadie se comunicó con él.

Otras Noticias