fbpx
BelgranoMás

Guillermo Farré: “Belgrano arriba de la mesa va a tirar siempre más allá de lo económico”

El mediocampista afirmó que no continuará en Mitre de Santiago del Estero y se ilusiona con volver a Belgrano.

Guillermo Farré es uno de eso futbolistas que se encuentra con el gran problema de que su contrato finaliza el 30 de Junio. Para su mala fortuna desde Mitre ya le informaron que no extenderán su vinculo con el club de Santiago del Estero.

“No sigo en Mitre, mi contrato termina en junio. Estoy esperando que se resuelva la posibilidad que haya fútbol y poder incorporarme a un plantel. El presidente de Mitre tomó la postura de cerrar los vínculos que se terminan, capaz que después del 30 de junio te llaman de vuelta o capaz no”, contó Farré en el programa futbolemico de Radio impacto.

Con 39 años de edad. el Guille quiere terminar su carrera de la mejor manera y con con la apertura del libro de pases, el oriundo de Colón, Buenos Aires, sueña con volver a vestir la camiseta de Belgrano. “En lo personal sería algo muy lindo, no depende de mi. Puede ser cercano en caso de que haya intenciones de llamarme y pertenecer a Belgrano y puede ser lejano si desde el club no me llaman”.

“Hay momentos en la etapa del jugador que es preferible que esté mejor valorado que mejor pagado, sin lugar a dudas que poniendo a Belgrano arriba de la mesa va a tirar siempre más allá de lo económico”, agregó.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios