Guillermo Farré: “La mística que tiene Belgrano requiere jugar con el corazón”

Guillermo Farré, emblema histórico de Belgrano y quien jugó en mas de 300 partidos con esa camiseta, no jugará más al fútbol profesional.

El volante de 39 años tuvo su momento de gloria cuando le metió un gol a River en la promoción 2011 que le permitió el ascenso a Belgrano.

En ese sentido, el todavía futbolista, estuvo En E Show En La Red donde recordó su paso por el Pirata y recibió un saludo de una persona muy especial.

“Quería retirarme de la manera que yo quería, estando dentro de un grupo y no que un condicionante externo me cause mi retiro. por suerte fue así y estoy muy contento” comenzó diciendo el guille sobre el anuncio de su retiro.

Sobre su futuro una vez terminada su carrera como jugador, Farré explico que “uno empieza a sentir la sensación de ese bichito con otras cosas que no es jugar al fútbol y una de esas cosas es estar del otro lado de la linéa de cal”.

En cuanto a su gran pasó por belgrano en donde su nombre quedará grabado para toda la historia, El volante central aseguró que “no es nada fácil perdurar tanto tiempo en un club como Belgrano”.

Y hablando sobre Belgrano apareció una sorpresa muy especial. Fue la aparición telefónica de Juan Carlos Olave, el emblemático arquero del Pirata que logró el Ascenso contra River en el 2011.

“Farré terminó siendo uno de los jugadores más importantes de la historia de Belgrano. Es un tipo que recordaremos toda la vida” dijo el ex arquero de Belgrano sobre Guillermo.

En un ida y vuelta muy dado entre dos de los jugadores que llevaron al club de Alberdi a lo más alto, Farré confesó que”en Olave encontré un consejero cuando llegue a Belgrano”

Mira la nota completa:

Otras Noticias