Guillermo Francella tiene Coronavirus

El actor argentino de 66 años presenta síntomas leves de la enfermedad y está pasando el aislamiento en su domicilio. Tiene la primera dosis de la vacuna.

El querido actor Guillermo Francella dio positivo de coronavirus. La información trascendió este jueves tras ser consultado por un medio de comunicación, y precisó que está contagiado desde hace unos diez días, por lo que se encuentra aislado en su casa "con síntomas leves".

El intérprete del recordado 'Pepe' Argento se encontraba filmando una serie para Star Plus, y su contagio fue detectado durante la filmación. Debido a esto, otros actores como Darío Barassi, Gastón Cocchiarale, Gabriel “Puma” Goity, Luis Brandoni y Dani La Chepi también debieron aislarse de forma preventiva.

Leer más: Trasladan a Julián Weich a terapia intensiva

Francella tiene aplicada la primera dosis de la vacuna: "Estoy bien, es verdad hace 10 días que estoy con covid pero ya saliendo, ya sin carga viral, estoy vacunado y no he tenido síntomas", aseguró al ser consultado por un medio de comunicación.

El rodaje de "El Encargado" tiene a Guillermo Francella como el encargado de un edificio y cuenta con la dirección y producción de Mariano Cohn y Gastón Duprat. La filmación se encuentra suspendida hasta que el actor supere la enfermedad y salgan del aislamiento sus contactos estrechos que pertenecen al elenco.

Otras Noticias