"Guri" García: "Mi sueño es ascender con Belgrano"

El volante creativo con último paso por la Fragata estuvo en Radio Sucesos para confirmar sus llegada al Pirata: "Ya se firmó hoy al mediodía".

"Llego a un equipo grande donde solo sirve ascender" afirmó el Guri García a los micrófonos de Sucesos Deportivos, por Radio Sucesos. Además, agregó: "Mi sueño es ascender con Belgrano".

Más frases de García

Sobre su llegada al club comentó: "Tenía que darse una oportunidad como la de Belgrano para salir de Almirante. No le podía decir que no al club mas importante de la categoría".

En cuanto a esto, sumó: "Hablé con el presidente de Almirante Brown y su mensaje textual fue "Amigo, hay cosas que no le podemos decir que no". Además, Maxi Levy, máximo dirigente de la Fragata, subió una historia a su Instagram "despendiendo" al jugador con una foto hace algunas horas.

Sobre su juego

"Todavía no hablé con Guillermo (Farré). Él ya sabe donde me puede utilizar", afirmó el volante creativo. De todos modos habló al respecto: "Donde mejor me siento es como volante por izquierda o libre. Cuando veo la posibilidad me gusta soltarme"

Concluyó la entrevista con la siguiente frase: "Vengo a demostrar que no se equivocaron cuando me llamaron"

Otras Noticias