Gustavo Reynares: "La idea quedó plasmada"

El jugador de Camioneros habló en Showsport Noticias tras el empate 1-1 con Barrio Parque.

Gustavo Reynares, futbolista de Camioneros, habló en Showsport Noticias tras el empate en su visita a Barrio Parque, en el debut de una nueva temporada de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Tras la reprogramación de la Fecha 1 por mal tiempo, el Camión debutó con una igualdad 1-1 con Parque. Juan Heredia marcó para el local y Marcelo Moreno para la visita.

"Un poco agridulce por el hecho del empate. Fue un partido que lo plantearon bien desde Barrio Parque. Jugaron mucho los nervios, por lo menos de parte nuestra pero la idea quedó plasmada y vamos a tratar de hacer lo mismo el sábado que viene, un poco más relajados", expresó Reynares.

Además, como supo indicar también su entrenador Daniel Mira, señaló que: "El objetivo es el de todos los años: clasificar al Regional".

Sobre las exigencias de Ávalos, el jugador indicó: "A mi me pide presión al 4 o tapar los pases que van adentro. Es exigente, hay que correr y sacrificarse. Sé que es un campeonato duro y la mayoría se ha armado bien".

El próximo partido de Camioneros será en la Fecha 3 de LCF, frente a Almirante Brown de Malagueño, en condición de local.

Mira la nota completa a Reynares acá

Así está la tabla de la Primera A en la Liga Cordobesa

Gustavo Reynares: "La idea quedó plasmada" | Canal Showsport

Foto: Liga Cordobesa de Fútbol

Otras Noticias