fbpx
Canal C

Habilitan reuniones familiares en Córdoba

Lo confirmó esta tarde el Gobierno provincial. La medida rige desde este sábado, y podrá ser sólo los fines de semana y de hasta 10 personas.

Durante la tarde de este viernes, y como lo anticipó ayer el ministro de Salud Diego Cardozo, el Gobierno de la provincia de Córdoba informó nuevas aperturas y ampliaciones horarias para diferentes rubros, y que tendrán vigencia en todo el territorio provincial. El consenso fue por parte de la Mesa Seguimiento Sanitario encabeza por los ministros de Gobierno y Salud: Facundo Torres y Diego Cardozo respectivamente y los municipios.

La medida quizás mas esperada es la habilitación de las reuniones familiares, que se permiten a partir de este sábado 5 de diciembre con un máximo de hasta 10 personas. Las mismas podrán realizarse los días sábados y domingo. En tanto que desde el miércoles 9 de diciembre se podrán realizar eventos sociales al aire libre, con un cupo máximo de hasta 100 personas.

En cuanto al área comercial, desde el jueves 10 la atención horaria de Comercios y Shopping se extenderá hasta las 23, y los bares y restaurantes podrán brindar el servicio hasta la 1 am.

Los natatorios podrán retomar su actividad desde el martes 15 de diciembre en los mismos horarios permitidos para las actividades deportivas.

Por su parte, queda prohibido hasta el 31 de marzo la apertura de discotecas y la realización de recitales o espectáculos tanto aire libre como en espacios cerrados.

El resto de las actividades que se encuentran habilitadas continuarán con la modalidad vigente.

Leer más: Se registra un gran descenso de contagios en Córdoba

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios