fbpx
Canal C

Habrá corte de tránsito y desvíos en Av. Santa Ana sobre barrio Villa Martínez

Será por obras de colectores cloacales que desarrolla el gobierno provincial. Mirá en esta nota los desvíos que entraron en vigencia.

La Secretaría de Movilidad Urbana informó a través de la Municipalidad de Córdoba, un nuevo corte de tránsito y desvíos del transporte urbano de pasajeros, a razón de los avances de obras de colectores cloacales que lleva adelante el gobierno provincial.

Para continuar los trabajos, al corte total establecido en Av. Santa Ana entre Aviador Locatelli y Aviador Pettirossi, se le suma la inhabilitación del tránsito sobre Aviador Pettirossi entre Av. Santa Ana y calle pública, a partir del miércoles 2 de diciembre.

Por este motivo, las siguientes líneas de colectivos modificarán sus recorridos:

  • Líneas 42 y 43 al centro: Av. Santa Ana – Aviador Locatelli – Namuncurá – calle pública – costa del Canal – cruza puente del Canal – Av. Santa Ana – su ruta.

  • Líneas 42 y 43 del centro: Av. Santa Ana – cruza puente del Canal – giro a la derecha por la costa del Canal – Formosa – Aviador Locatelli – Av. Santa Ana – su ruta.

  • Línea 44 al centro: Locatelli – Namuncurá – calle pública – costa del Canal – cruza puente del Canal – Santa Ana – su ruta.

  • Línea 44 del centro: Av. Santa Ana – cruza puente del canal – giro a la derecha por costa del canal – Formosa – Aviador Locatelli – su ruta.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios