Hay acuerdo de palabra entre Talleres y Gimnasia por el delantero Ramón Sosa

El futbolista paraguayo se realizará la revisión medica en los próximos días y firmará hasta el 2026.

Talleres sigue buscando reforzarse en este mercado de pases y tras varios sondeos, el extremo Ramón Sosa estaría a un paso de cerrar con el Matador.

Gimnasia y Esgrima de La Plata, que transita un mercado de pases plagado de salidas, con inhibiciones que le impiden incorporar, habría llegado a un acuerdo para que el paraguayo sea jugador albiazul.

Según informó el periodista de TyC Sports, Cesar Luis Merlo, hay un principio de palabra entre los clubes para que el delantero se sume a la 'T'. Talleres comprará un porcentaje de la ficha del jugador de 23 años, el cual se realizará la revisión médica en los próximos días y firmará hasta diciembre de 2026.

El futbolista se encontraba en conflicto con la dirigencia del Lobo, ya que el jugador habría manifestado que quería irse del club por falta de pago y desde la institución decidieron rechazar las dos ofertas que hizo su representante.

Por ello, Sosa decidió no entrenarse en los últimos días, como medida de reclamo ante su deseo de salir del club. Recién esta mañana del lunes se presentó al entrenamiento.

Sin embargo, la vuelta pareció ser un gesto de buena voluntad para que el conflicto se resuelva y tenga su salida.

Otras Noticias