“Hayya Hayya”, la canción del Mundial Qatar 2022

Se presentó la primera canción que representará a la Copa del Mundo de Qatar con el título: “Hayya Hayya”.

Ya se vive el clima mundialista, se especula grupos, se asoman camisetas y empieza la ilusión. Esta mañana en la previa del sorteo en donde se conocerán los rivales de Argentina, la FIFA difundió la primera canción que representará a la Copa del Mundo que se estará desarrollando en Qatar desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre.

La canción se titular “Hayya Hayya”, "Better Together" en inglés, o “Mejor juntos” en español, y es interpretada por la artista estadounidense Trinidad Cardona, el nigeriano Davido y la catarí Aisha.

El videoclip mezcla bailes, fiesta e imágenes de ediciones anteriores de mundiales, entre las cuales aparece el ídolo del fútbol argentino Diego Maradona festejando un gol.

“Hayya Hayya”, la canción del Mundial Qatar 2022 | Canal Showsport

“Con el anuncio del single y de la banda sonora oficial del torneo, la FIFA sigue adelante con su estrategia FIFA Sound, anunciada a principios de 2021, para conectar con el público de todo el planeta apelando a la pasión que despiertan el fútbol y la música”, explicaron Kay Madati directora comercial de la FIFA y sumó: “Esta canción, que reúne voces de todo el continente americano, África y Oriente Medio, simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo”.

Escuchá Hayya Hayya, la canción del Mundial:

El single tiene un ritmo alegre y mezcla los estilos rhythm & blues y reggae, y la intensión del máximo organismo de fútbol es forjar vínculos innovadores y tangibles entre amantes del fútbol, amantes de la música, jugadores y artistas en torno al deporte y sus canciones favoritas.

Este sencillo es el primero de una serie de singles que integrarán la banda sonora que se escuchará durante la Copa del Mundo 2022: "Artistas internacionales se encargarán de presentar distintos géneros musicales del mundo entero, en una auténtica representación de lo que será una fiesta realmente global”, comunicaron desde FIFA.

Otras Noticias