Héctor Fértoli: "Ni se me cruzó por la cabeza el mercado de pases. Tengo contrato con el club hasta diciembre"

El jugador habló sobre el presente tanto del equipo como del personal.

En Talleres se viven aires de alegría luego de meterse a octavos de la Copa Libertadores, y el plantel sigue trabajando para afrontar esta parte mas dura de la competencia: "Logramos clasificar, pero no nos tenemos que conformar. Vamos a intentar ganar", declaró Héctor Fértoli en conferencia de prensa.

La semana que viene el Matador deberá medirse ante Universidad Católica, en el cierre de la Fase de Grupos: "El martes tenemos un partido importante y la oportunidad de seguir haciendo bien las cosas y agarrando confianza. Vamos a jugarlo con el objetivo de llevarnos un resultado positivo y cerrar la Fase de la mejor manera. Somos conscientes de lo que estamos logrando y lo celebramos como corresponde".

El atacante viene siendo uno de los puntos fuertes del equipo comandado por Pedro Caixinha y sobre esto dijo sentirse a gusto en el club y que por el momento no piensa en buscar nuevos horizontes: "En lo personal, me siento muy bien y cómodo en la posición que estoy jugando. Ni se me cruzó por la cabeza el mercado de pases. Tengo contrato con el club hasta diciembre y estoy enfocado en eso. Yo peleé por estar acá y creo que voy cumpliendo los objetivos. Me siento respaldado por el hincha".

Otras Noticias