fbpx
FútbolOtras Noticias

Hernán Medina: “Vamos sumando partido a partido”

El DT de Racing se refirió al presente del equipo, uno de los líderes del Federal A.

Racing no conoce la derrota en lo que va del Torneo Federal A. El equipo que conduce Hernán “Tota” Medina acumula dos triunfos y dos empates en las primeras cuatro fechas del certamen que otorga el pasaje a la Primera Nacional.

Tras igualar 0 a 0 ayer en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú, Medina analizó el desenlace del partido e hizo referencia a la estadística que marca que Racing aún no recibió goles en la temporada 2021. En diálogo con Radio Sucesos, el DT sostuvo: “Que no nos marquen habla de la solidaridad de todos. Somos un equipo y con distintos intérpretes por distintas situaciones. Vamos sumando partido a partido”, remarcó.

En otro pasaje de la charla, el DT indicó que el equipo “tuvo un error de lectura en el segundo tiempo” pero reconoció que en el complemento “nos acomodamos bien”.

Racing es uno de los líderes que tiene la zona 2. Comparte ese lugar de privilegio con Chaco For Ever y Sportivo Belgrano de San Francisco.

Lo que viene

En la próxima fecha del Federal A, el conjunto cordobés recibirá en el Estadio Miguel Sancho a Gimnasia de Salta, en día y horario a confirmar. Su próximo rival viene de igular 1 a 1 con Chaco For Ever, y se ubica 5° en la tabla, con 6 puntos (tres empates y una victoria).

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios