fbpx
Pasó en Showsport

Herrera: “Uno siempre busca la regularidad”

El arquero de Talleres Guido Herrera, paso por El Show en La Red luego de la victoria ante Independiente, comentando las sanciones del partido ante el rojo y lo viene en la triple competencia.

Guido Herrera fue uno de los protagonistas en la victoria de Talleres por 3 a 1 ante Independiente. En esta alternancia con Marcos Díaz en el arco de la T, Guido refleja en cuanto a puntos una clara diferencia ante el ex Boca y Huracán.

Respecto a la victoria del fin de semana ante el conjunto de Julio César Falcioni: “Con Independiente no nos generaron casi ninguna situación. Contra Boca e Independiente no nos generaron chances y son equipos de los denominados grandes” indicó el arquero.

“Nosotros nos exigimos y somos autocríticos. No generamos demasiadas situaciones ante Independiente, pero el equipo siempre jugó en el campo de ellos” sostuvo Guido y continuó: “Somos un equipo jodido. Si estamos al 100%, estamos para darle pelea a cualquiera”.

“Tenemos un grupo corto y de muchos chicos y estamos haciendo un laburo bárbaro. Estoy contento con el grupo”

Por su parte, en cuanto a la alternancia en la titularidad bajo los tres palos: “Entreno todos los días como si fuera a jugar el fin de semana. El técnico es el que decide y desde el lugar que te toca, hay que ayudar al equipo” aclaró el arquero albiazul y añadió: “Tenemos una competencia muy sana entre todos los arqueros del plantel. El técnico en la semana diagrama el equipo y decide quién juega. Respetamos su decisión”.

“En el puesto de arquero uno siempre busca la regularidad, que es lo que nos hace crecer”

“Como jugador, me encanta que me exijan y que a Talleres también” enfatizó Herrera.

Por su parte, respecto al partido por Copa Argentina el día miércoles: “Tenemos que estar bien preparados para pasar de fase en la Copa Argentina”  y continuó cerrando: “No vemos como una revancha el partido con Vélez. Va a ser un rival durísimo y es solo un partido, no tenemos otra chance”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios