Hesar: "Este año jugué poco porque se me terminaba el contrato"

El delantero Ibrahim Hesar quedó desvinculado de Estudiantes de Río Cuarto y ahora como jugador libre es una ficha apetecible para varios clubes de la categoría y de la primera división. Dialogamos con el polifuncional atacante en El Show en La Red y aseguró que ya "tiene ofertas".

Ibrahim Hesar fue una pieza clave en Estudiantes de Río Cuarto desde el ascenso a la Primara Nacional y durante la misma donde se quedaron a un paso de llegar a la máxima categoría del fútbol argentino. "Me desvinculé de Estudiantes, estoy disfrutando de la familia, haciendo lo que un futbolista no puede hacer durante la temporada" indicó el delantero con pasado el Belgrano.

"El año pasado me quedaba contrato en Estudiantes, hoy puedo decidir donde ir, es mi decisión. Hay que ver las ofertas que hay" manifestó Hesar sobre su situación y remarcó la diferencia en los mercados de pases donde ahora es su decisión y depende de la liberación del club que preside Alicio Dagatti.

Remontándonos en el tiempo, el delantero sonó en Córdoba con la llegada de Marcelo Vázquez a Instituto y le preguntamos como fue el contacto en ese momento: "No recibí llamado de Instituto. Hablé con el ayudante de Vázquez, que me había consultado mi situación pero nada concreto".

"Este año jugué poco porque se me terminaba el contrato, más allá de las lesiones"

La campaña del león del imperio no fue buena, porque no logró entrar ni a la Copa Argentina y Hesar se perdió gran parte de los partidos: "Este año costó porque era una transición, se habían ido muchos chicos y a mi no se me terminó dando. El rendimiento no fue el que yo buscaba" remarcó el propio atacante y eñadió: "Los que nos quedamos no tuvimos el mejor campeonato"

"Las ganas de irte, de seguir creciendo en lo personal estaban. Tuve ofertas del exterior pero tampoco pude salir. A la no renovación la tome como algo personal" indicó "Ibra" sobre el pasado mercado de pases donde su nombre coqueteó con varios clubes y reveló: "Estaba para ir a Deportivo Cuenca pero no se terminó de dar"

"Me tengo que juntar con el representante, ver las ofertas que hay. Hay de la categoría, de Primera y algo del exterior"

En cuanto a su trayectoria el propio jugador explicó: "Estuve 4 años en Belgrano, después fui a Tiro Federal de Morteros 2 años, y después llegué a Estudiantes de Río Cuarto", este último pasó más de 3 años acompañado de un gran momento, haciendo que esta salida no se de de la mejor manera: "Con Dagatti (presidente) me voy muy bien. Tengo palabras de agradecimiento con él y pedirle disculpas si en algún momento no gustó alguna actitud mía"

Por último, por si algún club de Córdoba se interesa en sus servicios: "Óbolo y Bessone tienen mi número, me dijo Lucas (representante) que había ofertas, sin especificarme de donde. Vamos a ver la semana que viene" cerró Hesar.

Mira la nota completa:

Otras Noticias