"Hombres de negro", la nueva sección sobre arbitraje que incorpora Showsport

Será una columna periodística especializada para analizar el desempeño del árbitro durante un partido.

El fútbol siempre se presta para la polémica y, especialmente, en relación a la actuación del árbitro durante un partido. Ráidamente surgen posturas a favor o en contra del desempeño del juez que se extienden más allá del resultado del encuentro.

Con la intención de analizar objetivamente las jugadas polémicas durante un partido, especialmente las que involucren a algún equipo de Córdoba, Showsport incorpora la sección "Hombres de negro", a cargo del ex árbitro Luis Salinas.

"El objetivo de esta columna periodística es analizar y explicar aquellas jugadas que se tornan polémica. No solo se contará el aspecto práctico de la jugada sino también se va a contemplar lo que dice el reglamento", expresó Salinas.

"Hombres se negro" se incluirá en los los programas "Línea de 4" (lunes 22 hs) y "Showsport Noticias" (lunes a viernes 19 hs) . "La iniciativa nace como proyección de un programa semanal  con el mismo nombre que toque aspectos no tan solo relacionados a las reglas de juego sino que también va a contar de cómo es la vida de los árbitros en un contexto integral, como la preparación teórica, entrenamiento, trabajo mas allá del arbitraje, los viajes etc., agregó Salinas.

Por su formación arbitral, Luis Salinas aportará una visión especializada y desde la experiencia. "La columna le aportará un punto de vista que ningún medio en Córdoba tiene, que es del de analizar la labor del árbitro por intermedio de un árbitro y sobre todo tratar de explicar lo que dice el reglamento en virtud de la jugada en si de una manera explicativa.

Además de su emisión en Línea de 4 y Showsport Noticias la columna "Hombres de negro" se publicará en una sección de la web del canal www.canalshowsport.com.ar

Otras Noticias