Belgrano venció a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y volvió a la victoria en la Liga Profesional. Luego de dos partidos sin ganar, el “Pirata” volvió a sonreír de la mano de “Uvita” y Jara, y se trae tres puntos de oro a Córdoba.
“Lo que rescato y resalto es el compromiso de todos. Si bien ahora no les tocó jugar a algunos, todos tuvieron una muy buena predisposición. No se pudo trabajar mucho en la semana porque habían jugado el lunes y hoy dejaron la vida”, dijo “Beto” Fernández, una vez finalizado el partido.
El entrenador de la reserva tuvo que asumir el mando del primer equipo, luego de la drástica salida de Juan Cruz Real. Es por ello que lo celebró, y mucho.
“Todos trataron de dar una mano. Lo logramos porque los últimos cambios fueron a los 40 minutos y parecía que todos iban de arranque, por las ganas que tenían”.
Asimismo, ratificó su rol dentro de la institución. “Uno es empleado del club y quiere lo mejor para Belgrano. Me propusieron este partido, vamos a ver el otro. La decisión la tienen los dirigentes y lo que ellos decidan va a estar bien. Eso no depende de nosotros, depende de los dirigentes”, agregó.