¡Hoy inaugura Showbeach, el parador de Grupo Showsport en Carlos Paz!

Llegó el gran día: a partir de hoy inaugura el parador del Grupo Showsport y se prepara para una gran temporada.

Todo listo para una nueva temporada de Showbeach, el parador del Grupo Showsport que inaugura hoy y que vuelve a brillar en Villa Carlos Paz con su vigésima edición. El precio de la entrada es de $500, incluye acceso a asadores, pileta, pata tenis y baños. No incluye acceso a tirolesa ni escalada.

Este año, y por los próximos cinco, estará en un lugar privilegiado como es La Casa del Periodista del CISPREN, en Villa del Lago.

Camilo Nicolás, el ex futbolista Oscar "Cocayo" Dertycia, el entrenador Gustavo "Sapo" Coleoni, el Secretario de Turismo, Deporte y Cultura de la Municipalidad de Villa Carlos Paz Sebastian Boldrini, la vedette Mónica Farro, el actor René Bertrand, la actriz Adriana Mendoza, el exboxeador "Falucho" Laciar, el windsurfista Mariano Reutemann y la boxeadora "Chapita" Gutierrez, son los invitados para la gran apertura.

Además, nos visitará el intendente de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira y periodistas de Grupo Showsport. El cierre será con la banda cordobesa "Jolgorio", a puro ritmo de cumbia y reggaeton remix.

Showbech, es la única playa de Carlos Paz, y está ubicada en un espacio único de casi 2 hectáreas, con pileta, asadores, espacio multideportivo, juegos para niños, muelle, quinchos, y una gran área de juegos de aventura como palestra y tirolesa. ¡Todo esto lo convierte en el mejor parador del verano de Carlos Paz!

Showbeach TV

Como sucede cada temporada, todos los sábados se grabará Showbeach TV, el programa de Showsport del que participan artistas de las distintas obras de teatro de Carlos Paz, deportistas y bandas de música. Con la conducción de una de las estrellas de la pantalla del canal, Laura Loforte, y la co-conducción de Sergio Escalzo y la participación especial de Sandra Pítari.

Showbeach TV es el programa de verano más importante de las sierras y que, como hace 20 años, se emitirá todos los domingos a las 20 hs por Showsport.

Otras Noticias