fbpx
Pasó en Showsport

“Hubiera sido bueno habilitar a gimnasios para boxeadores profesionales”

Charly Tello, representante de boxeadores, habló en El Show en la Red sobre el protocolo recién aprobado por el Ministerio de Salud.

El jueves la Federación Argentina de Boxeo anunció que la Subsecretarìa de la Nación junto con el Ministerio de Salud aprobaron el protocolo FAB para el Covid 19, para que los peleadores profesionales puedan volver a los entrenamientos y el boxeo en forma gradual.

De todas maneras cada provincia y cada ciudad habilitará la apertura de gimnasios y clubes de boxeo en la medida que las condiciones sanitarias lo permitan.

Charly Tello, representante y promotor de boxeo, habló en El Show en la Red sobre esta reciente medida y se mostró conforme con el protocolo pero afirmó que aun en Córdoba no está habilitada la practica: “Se habilitaron artes marciales y no el boxeo en Córdoba. No entiendo porque si son de contacto también. Además, tenemos protocolo a nivel nacional, hubiera sido bueno habilitar a gimnasios para boxeadores profesionales”.

Mira la nota completa:

Por el momento en Córdoba queda esperar que el COE actue y habilite el entrenamiento, Tello afirmó que “El protocolo y la parte de los gimnasios se refiere a los boxeadores federados y profesionales que tengan todo al día y esto es un muy buen puntapié para que las provincias lo tomen para que los chicos puedan volver a la actividad”.

Y afirmó que en caso de que el COE habilite la competencia, esta sería televisada, sin publico y solo estarían presentes los promotores y colaboradores que son los que sustentan los eventos nacionales.

 

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios