Humberto Grondona sobre Fassi: "Cuando pierde, pierde el equipo, cuando gana, gana él"

El DT habló de todo en Futbolemico y mencionó a Andrés Fassi: "Para él cuando se pierde, pierde el técnico y cuando se gana, gana él",

Humberto Grondona actualmente entrenador de Mitre de Santiago del Estero pasó por el programa Futbolemico, y tocó varios temas, entre ellos, Talleres y la situación de la búsqueda de un nuevo DT: "Talleres está por encima de todos los nombres. Conozco a Andrés Fassi, es un hombre emprendedor pero para él, cuando se pierde, pierde el técnico y cuando se gana, gana él", y afirmó que en su pasado como técnico de la "T" él decidia quien jugaba: ¨A mi no me molesta que un dirigente me consulte de fútbol, pero en definitiva, yo armo el equipo. Ahumada en Talleres me dijo que no ponga cuatro jugadores y los puse igual".

En cuanto a Alexander Medina declaró que tuvo un buen rendimiento pero que no le alcanzó para ser campeón cuando pudo: "Los técnicos buenos son muchos pero los campeones son pocos, el Cacique fue un gran DT pero no pudo ser campeón. En Copa Argentina Talleres con un hombre de más no le llegó al área del peor Boca de todos, me sorprendió la propuesta. Talleres lo perdonó y Boca se acostumbró a ganar por penales".

En cuanto a como ve a la Selección Argentina se expresó a favor de Lionel Scaloni pero criticó la manera en que se hizo el recambio: "De Scaloni me sorprendió como llegó, está logrando el objetivo y salió campeón. Vamos a ver como le va contra las selecciones fuertes del mundo, pero teniendo a Messi uno tiene que estar tranquilo. Tenía que hacerse un recambio en la Selección pero no castigar a los jugadores que podían seguir jugando. Rusia 2018 fue un descontrol, todos los días había inconvenientes. Yo nunca viví algo así. El día que se vaya Messi seremos una selección más, es nuestro representante en el primer mundo".

Sobre la AFA y la gestión actual, manifestó que se extirpar al apellido Grondona y recordó a su padre: "La nueva conducción me echó después de lograr cinco objetivos de seis, la gente de Segura no quiso que continuara el apellido Grondona en el fútbol. Así están todos, uno con los casinos y otro esperando cortar polleras en su programa. La Liga Profesional la van a manejar cuatro o cinco. Antes el toque final lo daba mi padre, ahora no se quien lo da. Hoy los dirigentes no pueden sacarse la camiseta. Mi papá hizo cosas que la gente no conoce, él ni loco llevaba un River - Boca a Madrid. Lo hacía jugar en el Monumental".

Otras Noticias