Hure: "Atenas es un equipo de convicciones"

El Ala Pívot de Atenas Daniel Hure dialogó con El Show en La Red en la previa de la burbuja en Santiago del Estero.

"Nosotros estamos contentos por el grupo humano que hemos formado. Esto es largo" indicó el experimentado 4 de Atenas sobre el equipo en medio de este Súper 20 que hasta el momento lo encuentra con saldo positivo.

"El nivel de frustración que tenemos es muy bajo. Atenas es un equipo de convicciones y queremos que ante las adversidades, seamos fuertes y salgamos rápido" resalto el cordobés ex Libertad de Sunchales en cuanto a la identidad del equipo, destacando la recuperación en los malos momentos.

"Sentíamos que el trabajo era bueno, pero se tenía que ver reflejado ante los demás equipos. Estamos contentos, pero esto es largo. Ojalá sigamos así" dijo el cordobés y añadió "Vamos entendiendo lo que quieren Sebastián y Claudio en la parte técnico. Fue una gran burbuja para nosotros lo que fue en Instituto".

Otra de las características del Griego en esta temporada es el grupo humano y la relación que hay entre cada uno de los integrantes, pieza fundamental en un equipo, sobre todo a la hora de defender: "Desde el primer día que nos juntamos, logramos una química humana muy importante. Eso se ve reflejado. Sabemos que no somos los mejores en nuestros puestos, pero si logramos una química grupal, va a ser difícil ganarnos" indicó Hure.

"Estoy feliz de jugar acá en Córdoba. Voy a defender la camiseta de Atenas dejando todo"

"Nosotros dependemos del equipo. Yo no me sorprendí porque sé la calidad de jugadores que tiene el plantel" dejo en claro sobre el potencial de crecimiento de Atenas para esta temporada, equipo que aún resta la llegada del pivot extranjero para completar el roster.

Otras Noticias