Imputaron por homicidio a Ignacio Martín, el falso médico del COE Río Cuarto

Las autoridades buscan determinar la culpabilidad del joven en la muerte de un paciente que atendió.

Ignacio Martín, de 19 años, se encuentra bajo prisión preventiva desde finales del mes de julio porque las autoridades judiciales sostienen que no genera posibles peligros, riesgos, fugas , etc.

Hoy, la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno resolvió ampliar la imputación que pesaba sobre Ignacio Martín a homicidio simple, según informó el fiscal Pablo Jávega a Cadena 3. 

Martín prestó declaración la semana pasada, y Jávega sostuvo que "Se encuentran en curso las pericias medicas en relación a las denuncias realizadas por parte de particulares que le adjudican un aporte en la muerte de sus familiares. El fiscal Miralles, de Río Cuarto, negó responsabilidad política en el asunto. 

Leer más: El "falso médico", Ignacio Martín, con prisión preventiva

Cabe recordar que Ignacio Martín, en su momento de 19 años, es investigado por cometer los delitos de usurpación de título y ejercicio ilegal de la medicina, uso de documento privado falso, defraudación calificada y falsedad ideológica y defraudación calificada en grado de tentativa, tras hacerse pasar por médico del COE en la ciudad del sur cordobés, atendiendo pacientes y recetando medicamentos.

Otras Noticias