Independiente cambia para visitar a Talleres

El director técnico de Independiente, Julio Falcioni, probó el esquema con línea de cinco defensores para visitar el próximo domingo a Talleres por la última fecha del torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Ante la ausencia de Fabricio Bustos y Gastón Togni por sendas lesiones, el DT ensayó con Lucas Romero, habitual volante central, y Thomas Ortega por los laterales y con Sergio Barreto, Joaquín Laso y Ayrton Costa como zagueros.

El equipo que probó en la mañana de este jueves fue con Sebastián Sosa; Romero, Barreto, Laso, Costa y Ortega; Domingo Blanco, Lucas González y Alan Soñora; Alan Velasco y Silvio Romero.

Con respecto al empate del pasado domingo ante San Lorenzo (1-1), los cambios fueron el ingreso de Barreto (cumplió la suspensión) por el juvenil Mauro Zurita, Ortega por Togni y "Saltita" González por Andrés Roa.

El "Perro" Romero jugaría como lateral por la derecha (posición que conoce de su paso por Cruzeiro, de Brasil) por las ausencias de Bustos y Gonzalo Asís, los marcadores de punta "naturales" que tiene Falcioni en el plantel ya que Zurita también es zaguero.

Otras Noticias