Independiente de Oliva cierra su inolvidable año frente a Regatas

La "I" despide el 2022 esta tarde, desde las 19.30, frente al Remero en el Gigante de la Ruta 9.

Independiente de Oliva cierra, esta noche, un 2022 que quedará para siempre en la historia del club cordobés. La "I" enfrenta esta tarde, a partir de las 19.30, a Regatas de Corrientes en busca de un nuevo triunfo en su primera temporada en la Liga Nacional de Básquet.

El equipo conducido por Martín González, que posee un récord de 6 victorias y 7 caídas, intentará hacerse cada vez más fuerte de local y volverá a tener una nueva prueba en el Gigante. Viene de ganar 3 de los últimos 4 compromisos, sumando triunfos ante Atenas en dos oportunidades y un importante festejo sobre Argentino de Junín el pasado lunes (75-66). El elenco cordobés marcha 12° en la tabla general.

En la victoria reciente frente a Unión, Agustín Pautasso tuvo una gran actuación con 11 puntos y 5 rebotes, además del gran trabajo de su capitán Ferrnando Martina, con 22 tantos, 9 rebotes y 5 recuperos.

Por su parte, Regatas, que llega con un récord de 7 triunfos y misma cantidad de derrotas, viene de conseguir una importante victoria el pasado lunes, en un cruce ante Unión por 84-83. El Remero ganó 4 de los últimos 6, levantó su perfil de forma interesante en estos últimos encuentros y se ubica en la 11° colocación.

Otras Noticias